Nos apasiona preservar la artesanía y al mismo tiempo acercar productos únicos y de alta calidad hechos a mano a los estilos de vida modernos.
Todo comenzó en 2007, cuando nos propusimos un objetivo específico: en producir y regalar al mundo artesanías de macramé con el amor que agregamos en todas nuestras piezas, especialmente de mujeres emprendedoras con un sueño familiar el cual ahora ayudamos indirectamente a cientos de personas directa e indirectamente con nuestro trabajo, en artículos de decoración para el hogar, o espacios públicos o de negocio y accesorios hechos a mano.
Apapacho Macramé se fundó en Tonalá, Jalisco. Con la misión de conectar a los artesanos con personas que aprecian los productos auténticos y hechos a mano. Cada pieza que ofrecemos es un testimonio de la habilidad, la dedicación y la belleza del arte hecho a mano.
Cada producto está hecho a mano con cuidado y precisión.
Priorizamos materiales ecológicos y prácticas éticas.
Apoyando a los artesanos y preservando la artesanía tradicional.
Diseños únicos de tradición y estética contemporánea.
Cada pieza está elaborada con habilidad, precisión y pasión.
Garantizamos salarios justos y materiales sostenibles.
Sin producción en masa, solo creaciones únicas.
Piezas dignas de reliquia diseñadas para durar generaciones.
Únete a nuestra misión de apoyar a los artesanos y celebrar la belleza de la artesanía. Explora nuestras colecciones y dale un toque de arte a tu vida.
Visita nuestra galería en Instagram y redes sociales, infinidad de ideas y decoraciónes para tu hogar, departamento o negocio.